Winamp 3 Linux

Winamp 3 Linux Alpha Preview

Versión para Linux del reproductor de audio más popular de Internet

Por fin disponible para Linux el reproductor musical más popular de Internet. Ver descripción completa

Adecuado
-

Por fin disponible para Linux el reproductor musical más popular de Internet.

WinAmp es un reproductor musical rápido, flexible, y de alta calidad. WinAmp permite usar interfaces personalizados por el usuario, denominados "skins" que cambian el aspecto del programa a tu gusto, tambien soporta el uso de plug-ins para visualización y efectos de audio.

Las características más importantes del programa son: plug-in para introducción de CDs de audio y entrada de línea, soporte de visualización y control. Plug-in para entradas de ficheros ACM y WAV. Reproduce cualquier tipo de fichero WAV. Sistema de salida de sonido optimizado.

Optimizaciones en el soporte de sonidos de 8 bits. Soporte de más generos ID3. Inclusión del fichero demo.mp3. Mejor conversión de nombres de ficheros. Comandos adicionales para listas de reproducciones. Cambio en la nomenclatura de los plug-ins de audio DSP.

Directorios de Plug-ins y de Skins personalizables por el usuario (en el fichero winamp.ini). Mejoras en los Skins: transparencias, controles separados de volumen y balance, definición de signos.

Soporte de entrada y salida del nuevo formato de sonido Windows Media Technology 4.0 (WMT4), soporte para ShoutCAST 1.5, decodificador de MP3 Nitrane 1.60 con aceleración MMX y 3d Now!, ecualizador genérico PCM con presintonías que funciona con la mayoría de los formatos (WAV/XM/MOD/IT/VQF/AAC/etc), comprobador de nuevas versiones, sistema CDDA con reproducción automática, soporte multilenguaje, soporte de fuentes de Windows, directorio de plugins configurable, editor de listas de reproducción intuitivo y un navegador de web.

Cambios

  • Añadido el paquete TAR.GZ
Winamp 3 Linux

Descargar

Winamp 3 Linux Alpha Preview

— Opinión usuarios — sobre Winamp 3 Linux

  • karritos

    por karritos

    "No se si reir o llorar"

    Pues es una lastima que este reproductor se dejo de actualizar,pero hay mucho mas y mejores reproductores en linux que e... Más.

    analizado el 19 de julio de 2011

  • Atreuskorb

    por Atreuskorb

    "¡Y dale!"

    Nuevamente se os vuelve a colar esta antigualla en la lista de Novedades. ¿Tan difícil es encontrar algún programa nuevo... Más.

    analizado el 10 de septiembre de 2010

  • Atreuskorb

    por Atreuskorb

    "¿Novedad?"

    ¿Por qué figura en Novedades un programa anticuado y en Alpha del año 2001? ¿Nos hemos quedado sin novedades en programa... Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2010

  • elmanolette

    por elmanolette

    "el mejor reproductor"

    este es uno de los mejores reproductores de musica existentes en el area y buenisimo para linux...lo reconmiendo . Más.

    analizado el 29 de diciembre de 2009

  • Cyrax2007

    por Cyrax2007

    "malo:("

    tiste en win amp que ete aya quedado en el pasado en comparacion a otros reproductores es muy malo no lo recomiendo . Más.

    analizado el 18 de abril de 2008

  • -PlayBoy-

    por -PlayBoy-

    "Proyecto Abandonado..."

    Este proyecto quedó abandonado, es una lástima se podría haber sacado mucho partido.... Más.

    analizado el 26 de febrero de 2008